P. Edronkin

Nanotyrannus: las preguntas de Marcelo Vera (XXI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

A nosotros nos interesa que la gente actúe por convicción propia, y que si aceptan nuestras propuestas ello ocurra porque sean buenas. De la convicción propia no solamente surge una mayor legitimidad, sino que también una mayor solidez, y obtener una cartera de clientes sólida es algo fundamental.

Buscar imponer sería como intentar desarrollar un monopolio, el cual solamente se podría mantener en el tiempo por medio de la fuerza. En cambio, un sistema sustentado en la convicción de sus partícipes es mucho más duradero y sin necesidad de que exista ninguna imposición. En tales condiciones no solamente estaríamos obteniendo algo así como una clientela cautiva, sino una clientela convencida, lo cual es mucho más sano que una clientela forzada.

Puede ser que tarde o temprano alguien reconozca esto y elabore un modelo mejor o más atractivo para la gente, pero no vemos a tal cuestión como una amenaza, sino todo lo contrario, pues con ello lo único que se lograría es el crecimiento de este 'mercado' del conocimiento al que hago referencia, y aunque cubramos un porcentaje menor del mismo, de cualquier manera el total va a ser mayor.

O sea que no se puede perder si apostamos a esto.

El sistema de armas Nanotyrannus.
Un grupo preparando sus armas y equipo en la alta montaña.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©