P. Edronkin

Consejos de esquí: gafas improvisadas para el sol (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Las primeras tres opciones limitan en gran medida la capacidad de movimiento de las personas. La cuarta es probablemente la más adecuada para todos los casos puesto que con muy poco trabajo es posible recuperar la total libertad para moverse y trabajar.

Para improvisar gafas de protección para la luz solar hay muchas técnicas posibles, pero una de las más sencillas y por consiguiente, prácticas, consiste en utilizar algún tipo de tela oscura pero traslúcida a modo de antifaz.

Hay algunas telas de entramado relativamente grueso que pueden emplearse sin ningún tipo de modificación para estos fines. Los orificios del entramado permitirán que a través de ellos atraviese una cierta cantidad de luz, menor a la que recibirían los ojos de no contar con algún tipo de protección.

En caso de no poder contar con telas de este tipo, es posible tratar cualquier tipo de material flexible, incluyendo el plástico y la goma, con solamente efectuar una serie de orificios muy próximos entre sí, tratando de lograr un efecto similar al de un entramado grueso.

En caso de no contar con materiales flexibles, en muchas ocasiones se podrá trabajar de manera similar a placas rígidas de metal, madera, etc.

Un explorador utilizando gafas improvisadas.
Detalle de las gafas improvisadas de la página anterior.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©