P. Edronkin

modificaciónes en una planta fabril (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Esta verificación debe ser realizada el abogado de la compañía. Lamentablemente vivimos en un mundo complejo y dado que los trabajadores podrían percibir a estos cambios como una amenaza para sus puestos de trabajo, salario, condiciones, etc. hay que evitar que aparezcan problemas u obstáculos de este tipo que podrían ser empleados en contra de la compañía.

Por otra parte, como ya mencioné, habría que ver los números de la planta fabril. En principio los horarios corridos producen un menor desgaste en la maquinaria y un mayor aprovechamiento de las instalaciones, pero esto es una norma general y no se debe proceder a intentar aplicarla sin asegurarse de que esos números así lo confirmen.

Es decir, mi consejo sería que en primer lugar se aseguren de no crearse ningún problema de tipo legal, laboral o sindical, y en segundo lugar, que los números indicativos de la productividad versus el costo de los cambios y los costos actuales sean favorables.

Todo este tipo de costas se puede cuantificar (ver a03119.shtml), y de tal manera, los datos que se obtienen se pueden estudiar. Esa es la mejor manera de demostrar la bondad de los cambios propuestos. Intentar hacerlo de forma puramente empírica podría resultar muy arriesgado. Hacerlo primero en los papeles no garantizará de por sí el éxito de los cambios, pero sí puede permitir hallar numerosos errores y hasta optimizar los cambios.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©