P. Edronkin

El cambalache de Medio Oriente (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

¿Por qué tanta insistencia en que los israelíes reconozcan a los palestinos si, según ellos (y muchos de quienes les apoyan), los judíos y su estado 'no existen'? ¿Cómo pueden ser tan hipócritas?

Con qué falta de vergüenza los países árabes hablan de esto cuando los castigos físicos y brutales a las mujeres son moneda corriente allí; cuando han violado códigos diplomáticos respetados hasta por los tártaros, se han destruido embajadas, secuestrado aviones, barcos, se lapida a las personas, se les corta las manos y se prohibe la libre expresión, generando una cultura de violencia en tiempos de paz que naturalmente, termina produciendo hombres bomba de manera sistemática. No dudo que el Islam sea una religión de paz, pero lo que sí me permito dudar es que muchos la practiquen de verdad, porque el Islam habla del aprecio por la vida, mientras que la primera expresión que viene a la mente cuando se piensa en el mundo islámico es la del atentado suicida.

Estas no son características culturales, sino enfermedades sociales que deben cambiar. Las cosas son o no son, y el estímulo para que se formen y eduquen kamikazes no es normal, pues no es normal que una sociedad busque estimular la muerte de sus propios habitantes.

Los palestinos causan una triste sonrisa cuando afirman ser refugiados desde hace treinta y cinco años, y después de que cuando se creó el Estado de Israel, ellos rechazaron el ofrecimiento que les hiciera la ONU y le declararon una guerra a ese estado, confiados en que le podrían vencer. Son ellos los que han iniciado su propia desgracia al no percatarse de que al atacar a gente que tan solo un par de años antes había sobrevivido a un exterminio, estaban sentando las bases de un conflicto de aniquilamiento, pues la gente que ya ha visto a la muerte de cerca tiene una manera muy diferente de pelear que el simple ser humano.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©