P. Edronkin

El cambalache de Medio Oriente (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los palestinos empezaron a atacar a los israelíes poco después de la Segunda guerra Mundial, y los árabes siempre soñaron con tirar a los judíos al agua, así que ¿No será que en realidad están encontrando una excusa detrás de otra?

¿Y por qué nuestros amigos de Washington no miran un poco el mapa de sus bases militares por el mundo para ver cómo andamos por casa? ¿Por qué no negocian con Ben Laden ya que ahora hablan tanto de lo que deben hacer los habitantes del Medio Oriente?

¿Qué pasaría si repentinamente, a EE.UU se le aplicara la misma vara para medir sus actos que la que aplican ellos con los demás?

Y mientras tanto, parece increíble que el primer ministro inglés diga que con la violencia no se va a solucionar nada en Medio Oriente cuando él también despachó una buena cantidad de soldados a Afganistán y no ha tenido problema alguno en participar en cuanto bombardeo organizaron los norteamericanos a Libia e Irak ¿Qué hacen sus muchachos en Afganistán entonces? Seguramente no están juntando flores.

Ellos van a decir que están en una 'misión de paz', pero los israelíes también pueden decir que están haciendo lo mismo, y Ben Laden, los palestinos y otros también pueden decir que son 'amantes de la paz', con lo que todos caen en la trampa de la ecualización moral y ninguno de los partícipes de la cuestión atina a, además de tener retórica, a crear un mínimo de legitimidad en lo que afirman.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©