Don Pablo Edronkin

El cambalache de Medio Oriente (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En India y Pakistán están pensando en cómo tirarse sendas bombas atómicas antes de que el último de ellos muera de hambre o tras un monzón. Una docena de muertos hoy y mañana no impresiona a nadie por allí así que allí, el problema de Medio Oriente no tiene más importancia que un accidente de tránsito.

En Australia están demasiado ocupados empleando soldados para repeler a refugiados afganos que llegan en un bote medio hundido, cuando su país está vacío de personas, lo que demuestra que nunca falta la oportunidad para subir el tono de los problemas. El espectáculo que recientemente pudimos apreciar, cuando un barco con unos refugiados medio muertos fue abordado por una unidad militar australiana como si se tratara de la armada japonesa que quería invadir el norte de Australia, no debe olvidarse, no por su impacto en la geopolítica mundial, sino porque constituye una de esas raras ventanas que muestran la auténtica personalidad de quienes todavía no han hecho nada.

A los países del lejano oriente no les importa nada, pues no pueden vender ni autos ni equipos de audio, tampoco se ve a Godzilla por allí. Total, hay varios miles de millones de almas a quienes venderles en el resto del mundo ¿Qué son unos pocos muertos?

Tampoco faltan los racistas, fascistas, izquierdistas y anarquistas de turno, que usualmente son todo lo contrario a lo que predican, y que aprovechan cualquier ocasión, como los fascículos de la guerra en Medio Oriente para intentar justificar sus puntos de vista, los cuales son por decir lo menos, tan tribales como la actitud de esos primates de la película '2001: Odisea en el espacio'.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©