P. Edronkin

El transporte de tablas de esquí (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por otra parte, es aconsejable que todas las piezas que puedan hacer ruido o moverse sean aseguradas empleando cordones o mejor aún, cinta para embalar.

Los esquís generalmente se pueden transportar bien en las mochilas alargadas. Solamente hace falta aferrarlos a las correas que generalmente tienen los laterales de las mochilas modernas, aunque es aconsejable atarlos o encintarles las punteras, a fin de evitar movimientos indeseados.

En el caso de las esquetas, las punteras pueden ser quitadas o movidas de posición. Esto tiene como objeto permitir que las tablas se adecuen mejor a distintos tipos de terreno nevado, pero ello también facilita el transporte.

En el caso de las mochilas pequeñas y los arneses, la manera más práctica de llevar esquís y bastones consiste en colocarlos de forma horizontal, justo en la tapa del bolso o mochila más grande. No debe olvidarse el empleo de cintas o cordones para atar o fijar fuertemente las tablas y otros accesorios a la mochila o arnés.

Por lo general será mejor colocar los esquís de forma bien balanceada, pues con el tiempo tenderán a desplazarse, haciendo la marcha más incómoda e insegura.

Esqueteando en la Patagonia.
Los accesorios pequeños se llevan en un arnés o en los bolsillos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©