P. Edronkin

La falacia de ecualización de las propuestas y los resultados (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Ahora bien, las actitudes de este líder constituyen precisamente un claro ejemplo de la utilización de la falacia de ecualización de propuestas y resultados: sus reformas agrarias todavía no han sido implementadas, y está por verse si darían resultado.

En el mejor de los casos se podría decir que se está afirmando el éxito de algo que todavía no ha sido probado, pero en la práctica, sí se puede hablar de un ejemplo que indicaría que es muy posible que las reformas agrarias del Sr. Chavez fracasarían.

Tal es el caso de Zimbabwe, donde también su presidente, el Sr. Robert Mugabwe encaró una serie de profundas reformas agrarias sobre la base de que los habitantes blancos del país supuestamente controlarían por completo el agro.

El resultado de esas reformas agrarias es de ya un importante número de casos de violencia y hasta asesinatos, como efectos colaterales, pero incluso en cuanto al meollo de la cuestión, también se observa el fracaso de la medida: los propios habitantes negros que 'recibieron' las tierras expropiadas a los blancos reconocen que no están en condiciones de operarlas y explotarlas por falta de infraestructura, conocimientos, inversiones, etc.

Sin embargo, y frente a estos hechos evidentes que cuando menos, deberían poner paños fríos sobre las alegres medidas del Sr. Chavez, él y sus seguidores continúan adelante, y lo pueden hacer precisamente por utilizar en este caso la falacia de ecualización de propuestas y resultados.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©