P. Edronkin

Desarrollo de combustibles ecológicos (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Puedes emplear el Napalm mismo como aglutinante de una mezcla en la que incorpores la materia prima que desees. Los productos vegetales e incluso las telas desgarradas y cortadas en pequeños trozos, si se mezclan con el Napalm, constituyen un buen combustible.

SI planeas emplear otras sustancias y estás pensando en algún aglutinante, yo te diría que emplees sustancias de origen orgánico, como la cola utilizada por los carpinteros, puesto que todo lo que contiene carbono es combustible y además, generalmente biodegradable.

Lo que debes tener en cuenta es que al fabricar algo que puedas emplear como un iniciador de fogones, ya sea Napalm u otra mezcla, se le debe proveer a la madera o el combustible que se empleará para alimentar el fuego, de una buena cantidad de calor. Cualquier cosa que emplees tiene que ser capaz de encender un leño húmedo, puesto que en una excursión o viaje de aventuras circunstancias tales como las lluvias o tormentas son comunes.

Para lograr esto, debes proveerle a tu material de mucho oxígeno. Si no empleas Napalm, podrías utilizar pólvora negra mezclada con una aglutinante como la cola de carpintero o la goma arábiga. También puedes emplear lo que se conoce como 'cemento de contacto', el cual se emplea generalmente para adherir o reparar superficies lisas, como las suelas de los zapatos, el empapelado de las paredes, etc.

Cocinando con Napalm.
Para favorecer el encendido de la leña, es conveniente dejar aberturas
entre las piedras que constituyen el fogón, como en este caso
para que pase el viento. Los combustibles pueden ayudar, pero es
importante construir las fogatas bien en todos los casos.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©