P. Edronkin

Comentarios acerca de los componentes del napalm (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Gracias por su mensaje. El napalm phougas requiere del jabón en polvo como aglutinante. Debe utilizar jabón como el que se emplea en las máquinas de lavar ropa, o bien jabón blanco (neutro) molido.

En cuanto a la galcita, lo que se requiere para prepararla es adhesivo de contacto y pólvora aluminizada. Una forma sencilla para prepararla consiste en debe aplicar una cantidad de cemento de contacto en un recipiente al que luego se le debe agregar poco a poco la pólvora, casi como si estuviera preparando un postre.

Hay que revolver muy bien la mezcla y antes de que fragüe completamente, se la debe untar o aplicar sobre la superficie o dentro del contenedor adecuado.

Esta mezcla se emplea para fabricar motores sólidos de cohetes, por lo que en general se la aplica por extruido dentro de cilindros especiales, pero se puede emplear como pasta. La galcita debe fraguar completamente antes de poder ser utilizada.

La proporción de los componentes es variable, y depende del tipo de cohete que se desea construir. Cuanto mayor sea la cantidad de algutinante (el cemento de contacto, en este caso) menor será la velocidad de combustión de la mezcla. Usted deberá experimentar para obtener la velocidad que le parezca más adecuada, pero una buena forma de empezar consiste en emplear un 50% de cada componente en la mezcla inicial.

El cemento de contacto es el que se emplea por lo general para adherir alfombras y muchos elementos utilizados en la terminación interior de las casas.

Encendiendo una fogata en el bosque.
También se puede utilizar al napalm como un iniciador de fuego
en caso de que la leña se encuentre muy húmeda, ahorrando tiempo.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©