Don Pablo Edronkin

Comentarios acerca de los componentes del napalm (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

De utilidad puede resultarle un solvente industrial para rebajar la mezcla cuando sea necesario. El aguarrás, es uno bastante efectivo, aunque el alcohol etílico también le puede servir.

La pólvora aluminizada puede obtenerse comercialmente en algunos casos, o bien puede prepararse a partir de pólvora negra y polvo de aluminio, aunque para hacer este preparado es recomendable contar con buenos conocimientos sobre química a fin de evitar accidentes que son bastante comunes cuando se intenta improvisar la mezcla. Es necesario trabajar, en este caso, con ciertas precauciones esenciales.

Por último, no deje de tener en cuenta que estos compuestos son inherentemente peligrosos, se los debe manejar con prudencia, y que en algunas jurisdicciones pueden ser ilegales. El napalm, si se lo utiliza como arma, es extremadamente eficiente, y la galcita se enciende aún bajo el agua.

Una de las grandes ventajas de ambos compuestos es que la humedad prácticamente no les afecta. Yo he dejado pequeños contenedores con napalm en sitios muy alejados y durante años, debajo de la nieve y en condiciones muy adversas, y sin embargo, la mezcla nunca perdió su poder de combustión.

Utilizando napalm para encender fuego.
Un ejemplo de la utilización de napalm phougas.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©