P. Edronkin

El Cerro Serrucho (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los refugios más cercanos que hemos construido, y con los que se puede contar para efectuar una aproximación hasta esta montaña se encuentran en:

5)- El Lago Tres Islas.

6)- El Lago Los Rizos.

Esto se debe a la ruta de aproximación que llevamos siempre en la región del Blanco, aunque como mencioné, el acceso por el norte también sería posible si se atraviesa de este a oeste el Cerro Alicia y el Cerro Entre Lagos, para luego descender hacia el sur.

Valle del Blanco, Patagonia, Argentina.
Una vista del profundo Anti - Blanco.

La instalación de otro refugio en el Cerro Serrucho es una posibilidad. La cuestión más importante para acceder a dicha montaña desde el sur pasa por resolver el acceso a través del paso que da origen, por un lado, al Anti-Blanco, y por el otro, al Valle del Blanco, pues es de tránsito bastante dificultoso.

Dicho refugio, de instalarse, abriría las puertas a la exploración de todo el Blanco Medio y del Blanco Superior desde el sur, dado que desde el norte ello no ha pasado de ser hasta ahora una conjetura puesto que nadie ha podido acceder todavía al Cerro Entre Lagos.

Todos los caminos para acceder a las nacientes del Blanco Medio o del Superior son largos, partiendo desde el lado argentino. Desde Chile el acceso hasta los pasos es más sencillo, aunque el terreno es también escarpado.

Valle del Blanco, Patagonia, Argentina.
Otra vista del Anti - Blanco.



El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©