P. Edronkin

Estudios para la formación de líderes (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Existe desde antes que la propia web pero que llegado el momento en el que este medio de información creció, la organización se adoptó a los cambios, adoptándolo como parte de una estrategia de difusión.

El Gea realiza expediciones científicas y de exploración. Nuestro sviajes nos llevan a sitios poco conocidos y los integrantes del grupo se ven sometidos en muchas ocasiones a situaciones extremas. Por ello es que hace ya algunos años empezamos a estudiar el fenómeno del liderazgo, con el fin de preparar mejor a los exploradores y guías de nuestros grupos de exploración. El resultado de esos trabajos es lo que estamos publicando en nuestro sitio.

Como en el caso de muchos otros conocimientos, no creemos que se trate ni de una verdad única ni de una especie de receta mágica para resolver los problemas de liderazgo de una organización, como algunos han sugerido.

Precisamente, si creyéramos que nuestras apreciaciones pueden titularse de dogmas, no estaríamos planteando la necesidad de la creación de una ciencia específica que estudie tales fenómenos.

El Sr. Leigh incluyó en su mensaje un cuestionario para que lo contestara, cosa que hice de forma extensa, como parte de su consulta.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©