P. Edronkin

Administracion versus liderazgo (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Con los crecientes costos de operación y el incremento en la complejidad de las organizaciones han aparecido nuevos requisitos, y lo que se está viendo ahora es justamente esa necesidad.

De hecho, hasta nuestro propio vocabulario está en falta, pues no poseemos un término como 'regología' o 'gubernología' para definir lo que es el liderazgo en el contexto de una actividad formal.

Decir que una organización está siendo 'administrada en vez de liderada' no me parece que sea en sí pasa un juicio de valor negativo sobre lo que es la administración, sino más bien plantear de forma indirecta que ha llegado quizás el momento de encontrar otra manera de formar líderes.

Como existe una confusión entre lo que significa liderar y en contraposición, administrar, quizás se ha desarrollado en muchos ámbitos una cierta tendencia a buscar la comodidad de lo que ya se posee o se puede obtener con facilidad, suponiendo que no hay diferencias entre las necesidades administrativas y las relativas al liderazgo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©