P. Edronkin

Un metodo cientifico alternativo (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Antes que nada, estimado lector, tenga en cuenta que este artículo es una simple broma intelectual, pero por supuesto, usted será libre de extraer de aquí las verdades que crea conveniente. Dicho esto, vamos directamente al tema, pues de lo que se trata esto es de efectuar la construcción de un método científico alternativo.

Todo hecho que acontece puede considerarse, en términos de probabilidades, como una certeza, como por ejemplo, una apuesta tiene un resultaod probable, pero el hecho de ganar la apuesta le convierte en algo tangible y cierto; pero también como una incertidumbre absoluta, pues es obvio que lo totalmente incierto es cierto en su no-existencia, y la existencia y la inexistencia de un ente cualquiera están íntimamente ligadas y existen una gracias a la otra.

Esto es abstractamente lícito, pero ¿sería posible que la inexistencia en la realidad de un ente dado no implique necesariamente su inexistencia material? Para entender esto hace falta 'estirar' la lógica del método científico actual más allá de lo 'aceptable', por lo que surge la necesidad de que un nuevo modelo quede determinado.

Todo lo que es determinado como existente por ser absolutamente probable es al mismo tiempo absolutamente improbable.

Esto se demuestra en base a algunos ejemplos sencillos de nuestro mundo real, y con información ya demostrada acerca de la existencia de la antimateria:

Empecemos diciendo que siendo que los números conforman un conjunto estable, infinito, y en el caso de los números reales, simétrico respecto del cero, podemos decir que la probabilidad define por su propia existencia, a la improbabilidad, respetando el enunciado de Gorgias, quien probó la existencia del no-ente a través de la existencia del ente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©