P. Edronkin

Un metodo cientifico alternativo (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, la existencia del cálculo de probabilidades y sus derivados, como el concepto de certeza, generan de por sí la existencia de un modelo de improbabilidades y máxima incertidumbre. Esto es un postulado fácilmente deducible, pero existen comprobaciones materiales del mismo, que ya veremos.

En términos de la teoría de los números, esto equivale a decir que a partir del número natural 1, y expandiéndose el conjunto de los números naturales hacia el de los reales, el número 1 natural 'pasa a ser' en realidad un módulo. Es decir, el módulo 1, del cual se deriva que existe un (-1) y un (+1).

No existe ninguna limitación teórica para asignar un sesgo negativo o positivo a un módulo cualquiera.

De acuerdo a esto, el modelo de improbabilidad es completamente paralelo al modelo de método científico y totalmente compatible, y los fenómenos que se explican científicamente por medio de este último, también pueden explicarse como ocurrencias de incertidumbre absoluta.

Decir que existe absoluta certeza de la existencia de algo, de acuerdo al método científico y epistemológico empleado actualmente, equivale, dentro del paradigma de improbabilidad, a decir que cuando algo ocurre es totalmente improbable.

O sea que la ocurrencia de un evento se da cuando la probabilidad de que efectivamente ocurra, tiende a cero en el límite.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©