P. Edronkin

Un metodo cientifico alternativo (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Acéptelo o no, en términos algebraicos esto es estrictamente correcto y válido, y debe considerarse que Aristóteles dijo alguna vez que es un indicio de la presencia de una mente educada el ser capaz de entretener conceptos abstractos sin estar de acuerdo necesariamente con ellos. No hace falta no comprender de qué manera se puede manifestar el tiempo negativo en un mundo material.

Basta simplemente aceptar por un momento su existencia teórica para comprender la real dimensión del fenómeno que es nuestro universo, y también la de aquel que le contiene.

Se podrá decir que existe tal o cual limitación física respecto de estas interpretaciones, pero está claro que aquí estamos trabajando sobre una idea abstracta, y que lo físico, si bien es científico, también padece de limitaciones relacionadas con nuestra perfección y falibilidad humanas.

Así como en su momento se ridiculizó la existencia del átomo o de los microorganismos sencillamente porque no se los podía ver a simple vista, hoy en día se rechaza la existencia 'real' de conceptos como los que expreso a través de esta hipótesis simplemente debido a algunas limitaciones intrínsecas a la forma que tenemos de ver al mundo.

Por ejemplo, estamos acostumbrados a ciertas convenciones como el concepto que tenemos del tiempo, que fluye - supuestamente - siempre en una sola dirección, y pese a que hay indicios de que ello no necesariamente es así, nos aferramos a nuestra perspectiva de lo aparente.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©