P. Edronkin

Un metodo cientifico alternativo (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por supuesto, para cada coordenada espacio-temporal puede existir un n distinto. Es decir, un electrón que se mueve en un orbital no necesariamente ocupará un punto contiguo en un instante posterior a la observación, ni en el tiempo ni en el espacio, ni la trayectoria de dicha partícula puede definirse como una progresión ni geométrica ni logarítmica, ni de ninguna manera verificable o predecible de acuerdo al principio de inducción completa, siendo solamente el conjunto de leyes de probabilidad lo que puede arrojar alguna luz sobre su probable comportamiento.

La existencia del factor n dentro de este sistema es interesante y dista mucho de ser trivial, puesto que podemos decir que en un sistema de física 'real', el factor n afecta a todos los elementos constituyentes de la materia cuando en su límite tiende a cero.

Sin embargo, n, en un sistema claramente cuántico, no tiene por qué tender a cero, y de hecho ciertos valores que dicho factor incremental puede asumir, explicarían casos que desde nuestra perspectiva atrapada en cuatro dimensiones que nos parecen ser - escandalosamente - tan solamente tres debido a las limitaciones de nuestra percepción, no pueden demostrarse.

La generación espontánea, y la posible teleportación no limitada a la velocidad de la luz son dos ejemplos claros: estos fenómenos pueden explicarse sencillamente por el cambio desafortunado del factor correspondiente a alguna de las dimensiones clave de nuestro sistema de universo tetradimensional.

La diferencia entre una dimensión clave y otra secundaria es bastante evidente: supongamos que realizo un hipercubo (es decir, un cubo de cuatro dimensiones), y le resto discretamente una, el tiempo. Lo que sucede en este caso es que me quedo con solamente un cubo de tres dimensiones.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©