P. Edronkin

Un metodo cientifico alternativo (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Las dimensiones secundarias solamente alteran la percepción general (percepción relativa) que tenemos del ente en cuestión. Al alterarse las coordenadas correspondientes a cada una de las dimensiones secundarias correspondientes a la definición del ente, este continúa estando presente frente al observador, aunque su estado puede alterarse (el hipercubo se transforma en cubo, luego en cuadrado y línea).

Las dimensiones principales son las que alteran totalmente la percepción que tenemos del cuerpo o ente (percepción absoluta). En el caso del hipercubo, al alterarse alguna de las dimensiones secundarias el ente desaparece, pues o bien se transforma en un punto infinitamente pequeño, o bien de desaparece de nuestro universo real pues se transforma en anti - materia.

Es decir, desde nuestra perspectiva, la acción del factor n sobre la primera y la quinta dimensiones le hacen desaparecer o aparecer 'espontáneamente', aunque como vimos, la generación espontánea dista mucho de ser una simple casualidad.

Por consiguiente, los razonamientos deductivos también tienen perfecta cabida dentro de este esquema, y ya con la demostración de la existencia de un sistema deductivo, uno inductivo, y una física que son consistentes con el sistema pentadimensional expresado, queda demostrada la existencia de todo un método científico aplicable a nuestro universo real, y al paralelo, que por supuesto, es la irrealidad tangible.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©