P. Edronkin

La necesidad de construir la regología (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Los lados negativos del desempleo son evidentes, y resolver las situaciones que se pueden generar a partir de la falta de trabajo requieren actualmente de una clase de liderazgo muy diferente al empleado hasta tan sólo unos años atrás, cuando la cosa se trataba más de ideología que de conocimientos ponderables.

Pero incluso en el caso de las cosas que son generalmente reconocidas como positivas, como es el caso de la Internet, si la situación generada a partir de su surgimiento no se lidera como corresponde, entonces los hechos pueden precipitarse.

Sin ir más lejos, la organización terrorista Al-Qaeda, antes del 11 de Septiembre del año 2001, difundía sus materiales didácticos y subversivos a través de esta red, y los casos de ataque por medio de virus informáticos son ya bastante conocidos.

Estos problemas no se resuelven solamente con medidas administrativas, y lo que hace falta es una mayor cantidad de líderes auténticos y de la mejor calidad posible. Pero como ya se observa una carencia de los mismos, se hace necesario desarrollar medios para sustituir esta producción natural de líderes por otra que sea académica.

Ahora bien: para garantizar la existencia de un método verdaderamente académico relacionado con la enseñanza de lo que es el liderazgo, hace falta adaptar el método científico a esta necesidad particular, y esto, a su vez, no sería nada más ni nada menos que la creación de una verdadera ciencia del liderazgo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©