P. Edronkin

No ceder poder (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Finalmente así sucedió, pues nadie tuvo entonces la capacidad de actuar en consecuencia para evitar estas circunstancias.

Precisamente cuando existe un peligro o riesgo a largo plazo semejante es cuando los líderes deben, por ejemplo, crear legislación preventiva que evite que se desarrollen ciertas conductas y hechos.

Crear una buena legislación o buenas reglas de juego no es algo menor. La calidad de la legislación de un país determina en gran medida cómo se percibirán cosas como el derecho a la propiedad y el riesgo de inversión, las cuales siempre tienen un impacto muy profundo y duradero en la economía y en la sociedad.

Tampoco debe pensarse que algunas normas pueden crearse responsablemente y otras pueden tomarse a la ligera. Las normas legales de una sociedad, empresa comercial, etc. forman parte del sistema que es dicha organización, y en un sistema, todos sus componentes interactúan de modo tal que al afectar un ámbito particular, se producen consecuencias colaterales en otros.

Tomemos, por ejemplo, el caso de las leyes que definen en un estado cómo se combate a la criminalidad. Si dichas leyes no son buenas o no se cumplen, la inseguridad que se generará entre personas y empresas será tal que hasta conceptos tales como la percepción de la propiedad privada quedarán alterados.

Una cosa es, por ejemplo, tener una casa con una pequeña ligustrina como límite del terreno, y otra muy distinta es tener que levantar un muro para protegerse. Estas diferencias generan también consecuencias en las mentes de los ciudadanos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©