P. Edronkin

No ceder poder (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Habrá una mayor desconfianza, y dado que esta mayor desconfianza es algo que se puede medir, se asumirá pronto que en toda la sociedad existe un mayor riesgo, lo cual, a su vez, tiene consecuencias directas en la necesidad de asignar mayores recursos a las fuerzas de seguridad que de otro modo se podrían haber utilizado en educación, salud, ciencia, etc.

A pesar de ello, si las normas de conducta no se modifican, pese a los incrementos presupuestarios en términos de seguridad, la situación no se resolverá y a cabo de un tiempo se tendrá casos similares al de Colombia, país que lamentablemente no encuentra una manera sencilla de desprenderse de este ciclo pese a que la ciudadanía está harta de ello.

Ninguna situación de este tipo se desarrolla de la noche a la mañana o por casualidad, y las medidas que se toman día a día son las que en definitiva causan la prosperidad o la catástrofe.

2)- En lo que respecta a los demás, asumir que al medir un 'amigo' en términos de liderazgo no se está hablando de los amigos personales. De hecho, creo que deberíamos referirnos más a 'aliados' que 'amigos'. pues un aliado es una entidad que está próxima a nosotros por conveniencia, y dentro del mundo de las organizaciones, es mucho más prudente pensar de esta manera que creer que se aplican los sentimientos. Mucho menos, se puede asumir que existen amigos incondicionales en esta materia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©