P. Edronkin

No ceder poder (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En el mundo de los líderes, los hechos prueban que no existen las cosas justas o injustas para ellos, por lo que los mismos y sus subordinados se benefician con los frutos de la victoria cuando ésta es obtenida hábilmente, y sufren la derrota no cuando esta sea justa o merecida, sino cuando se hace inevitable a causa de los errores u omisiones de sus líderes.

Esto de los errores u omisiones debe ser comentado y analizado con cuidado, pues en una posición de liderazgo, si bien se debe tender a hacer el bien, no se puede pensar que este es omnipresente.

Por consiguiente, una derrota puede deberse a errores propios, pero también a la omisión de ciertos factores que con el tiempo se transforman en peligrosos.

Por ejemplo, una de las formas en la que los estados débiles generalmente empiezan a ceder soberanía es al permitir a toda clase de organismos internacionales que 'auditen' sus cuentas, que les inspeccionen sus áreas de gobierno, etc.

Hacer esto es, en primera medida, admitir que uno no puede hacer bien las cosas y necesita que le controlen. No nos olvidemos que los estados deben mantener su soberanía, pues de ello deriva todo su poder.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©