Don Pablo Edronkin

No ceder poder (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En el caso de la Unión Europea, el Mercosur, etc. esto crea un riesgo potencial en el sentido de que las corporaciones locales que realicen auditorías y pretendan obtener acreditaciones de dichas empresas, realmente estén recibiendo el servicio que esperan, sin que por un sutil conflicto de intereses, dichas empresas norteamericanas no estén respondiendo - incluso involuntariamente - a las políticas del gobierno norteamericano que podría tener intereses directamente competitivos con el mercado al cual pertenece la empresa que solicitó la auditoría.

Dicho de otro modo, no existe seguridad alguna de que la auditoría sea absolutamente objetiva y no responda a los intereses de la competencia.

Lo que lleva a la conclusión inevitable de que esos trabajos de auditoría serán siempre más seguros si son realizados por organizaciones que pertenezcan a la misma nación y que, en todo caso, si se necesita una acreditación internacional como las que otorgan estas compañías calificadoras, no se puede tomar a todo lo que afirman como absolutamente válido.

Conclusión: al contratarse uno de esos servicios extranjeros, también debe contratarse a uno local para poder comparar ambos puntos de vista.

Este caso de las auditorías externas permite comprobar cuales pueden ser algunos de los riesgos implícitos en la cesión paulatina de poder.

El poder no se entrega. El poder no se debe diluir. Obsérvese que incluso en el caso de los países que han cambiado de régimen político pero no han decaído por ello, los nuevos líderes han tratado de conservar las estructuras de poder dejadas por los gobernantes anteriores.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©