P. Edronkin

No ceder poder (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Por ejemplo, y más allá de los evidentes problemas económicos, al caer la Unión Soviética, Rusia intentó por todos los medios conservar su poderío militar: si bien se produjo la desactivación de un número de sistemas de armamento, entre los rusos nadie habló acerca de la eliminación de sus arsenales, y particularmente en el caso de las armas de destrucción masiva.

Para la construcción de una organización poderosa es necesario cultivar el poder externo. Para estar en condiciones de liderar una organización, es necesario cultivar el poder interno.

En este punto es importante comentar que no hay que guiarse por los tabúes existentes y que se relacionan con el concepto del poder.

El dinero, la fuerza y el conocimiento, son las tres formas básicas de poder. Una organización o un líder que le preste atención a las tres tendrá una estructura de poder homogéneo y capaz de responder a toda clase de desafíos.

Subestimar alguna de estas clases de poder equivale a poner en riesgo a la organización y a la propia posición del líder.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©