P. Edronkin

No ceder poder (XVIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Además, la posesión de determinados conocimientos garantiza el poder de la fuerza también: un país que cuente con una industria capaz de producir armamento moderno se encuentra en una posición de mucho mayor poder que aquel que debe adquirir todas sus armas en el exterior.

En este sentido, cuando los líderes de una organización adoptan una estrategia de expansión de su base de poder, tanto interna como externa, deben pensar en el corto, el mediano y el largo plazo.

Cuando se emprende una campaña de expansión de poder, cosa que se debe pensar hacer incluso cuando uno se encuentra en una situación de debilidad, evidentemente se alterará el equilibro existente y ello implicará casi con seguridad algún tipo de acción contraria. Ninguna estrategia de este tipo debe emprenderse sin tener en cuenta que las organizaciones o personas que vean que su propia base de poder puede verse afectada, permanecerán con sus brazos cruzados precisamente por lo expresado en este artículo.

Por ello, resulta más que conveniente que las estrategias de este tipo no se limiten a un tipo de plazo determinado, puesto que para hacer frente a la respuesta de las organizaciones adversarias, hará falta ejercitar todo tipo de medidas.

Por ejemplo, si una estrategia de expansión se limita al corto plazo y los adversarios se dan cuenta de ello, pueden responder afectando el equilibrio en el largo plazo y en consecuencia, lo que un líder puede pensar que gana en forma inmediata se traduce en una derrota al cabo de un tiempo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©