P. Edronkin

No ceder poder (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si se piensa únicamente en el largo plazo, las respuestas, consecuencias o conductas inmediatas pueden ser tan fuertes que al líder le impidan continuar. Es como si uno intentara ser atleta, haciendo ejercicios y llevando una vida saludable, pero alguien le ahogara en una piscina.

Entonces, estas estrategias de expansión deben buscar obtener beneficios a corto, mediano y largo plazo de modo tal que todos los flancos posibles queden cubiertos.

Además, es necesario maximizar la eficiencia de la acción, y si tomamos en cuenta que la búsqueda de poder por medio del conocimiento es probablemente la más eficaz, dado que garantiza la creación de fuerza y dinero, entonces es sencillo concluir que la investigación y el desarrollo es con toda seguridad el mejor camino que se puede seguir en tal sentido.

A raíz de esto, será necesario asociar la política de expansión con una adecuada política de investigación y desarrollo destinada a producir lo más rápidamente posible algunos afectos positivos como un incremento de la fuerza y del poder económico.

El conocimiento - la ciencia - tiende a cuidarse a sí mismo, por lo que un avance conduce a otro y una vez que se encamina una estructura de investigación y desarrollo esta tiende a retroalimentarse.

Los resultados más rápidos que es posible obtener por medio de la investigación y el desarrollo está relacionados con los estudios tendientes a mejorar la eficiencia de la organización.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©