P. Edronkin

No ceder poder (XX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, se puede empezar por dirigir la mayor parte de los esfuerzos de investigación y desarrollo al estudio de las estructuras actuales de la organización con el fin de mejoraras. Este procedimiento requiere de una inversión relativamente baja, y con un adecuado apoyo de los líderes de la misma, es capaz de producir resultados de forma bastante rápida.

Una vez que estos resultados se obtengan, será necesario que la dirigencia de la organización lleve a cabo una campaña para promover la investigación y el desarrollo sobre la base de la muestra de los resultados obtenidos.

Es muy importante resaltar que no hay que caer en la tentación de concentrar a partir de allí todos los esfuerzos en la búsqueda de lo que al fin y al cabo son simples reacomodamientos en busca de mayor eficiencia.

El estado argentino cometió este error al realizar reformas estructurales entre 1989 y 1994, olvidando otros aspectos más de fondo que deben tenerse en cuenta para que la estructura que se ha tornado más eficiente no vuelva a entrar en la entropía, o en una sinergia negativa.

A partir del momento en el que se han ordenado un poco las cosas, se debe pensar en dirigir los esfuerzos de investigación y desarrollo hacia la producción de algunas patentes y bienes que vaya garantizando poco a poco mejores ingresos, y también el crecimiento del poder de la fuerza.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©