Don Pablo Edronkin

La Argentina en el 2002 (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

'Para muchas personas el cambio es más amenazador que las amenazas. Ellos le ven como al destructor de lo que es cómodo y familiar, en vez de verle como el creador de lo que es nuevo y excitante.'

- Nido Qubein.

Una cosa que debemos decir acerca de la crisis Argentina del año 2002 es que por un lado resulta claro - en base a hechos comprobables - que se han producido numerosos fraudes internos y también externos, pero por otra parte, no podemos dejar de reconocer que la responsabilidad de lo que ha sucedido es, en última instancia, de la propia Argentina (lo cual, desde luego, no es un indulto para otros partícipes necesarios).

La Argentina siempre estuvo plagada de teorías conspirativas que intentan explicar diversas cosas que le suceden. En gran medida, dichas teorías se basan en creencias o en ideologías, aunque en algunos casos, algunas hipótesis un poco extrañas pueden ser consideradas como creíbles simplemente por la existencia de pruebas verificables independientemente.

Yo he hecho dos análisis de este tipo: en el primero, sobre la teoría de la existencia del llamado Plan Andinia, demostré que esta vieja creencia no tiene fundamento alguno. Por otra parte, otro argumento muchas veces radicalizado como el anterior y expresado de forma iterativa por el mismo tipo de público que cree en la existencia de dicho plan, creo que se puede considerar al menos correcto en parte, y este es el de la injerencia del Fondo Monetario Internacional y algunas grandes corporaciones en el gobierno de diversos países, entre ellos la Argentina y también más recientemente, en Colombia.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©