P. Edronkin

La Argentina en el 2002 (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Yo no creo en las teorías conspirativas. Sí creo que el caos atrae a los pescadores de aguas turbias, y estos casos que he mencionado y que incluso me he encargado de documentar en otra parte son ciertos, pero en definitiva, si tales personajes e instituciones han podido hacer lo que han hecho en la Argentina es porque los propios argentinos lo permitieron por comisión u omisión.

Y el hecho es que la Argentina en particular, pero también toda Latinoamérica, nunca se ha destacado por su transparencia administrativa y hace décadas que posee una dirigencia política y social anquilosada, ideologizada, populista e ineficiente, y eso es lo que ha ido destruyendo al país y a la región. Su mala dirigencia.

Por supuesto que luego aparecen los aprovechadores de dentro y de fuera, pero si bien es bueno analizar y recordar cómo se comportan los supuestos amigos que uno posee, es siempre mejor asumir que la culpa de los males propios no es ajena, sino que esos problemas se producen a causa de los errores de uno mismo.

La Argentina no ha sido invadida por un ejército extranjero que ha obligado a un gobierno a rendirse. La deuda externa no se contrajo sola, y si han venido empresarios corruptos del extranjero es porque alguien se los permitió.

No seamos ingenuos y creamos que en el mundo todos excepto los argentinos o los latinoamericanos son santos, pero no perdamos de vista el hecho de que en el país de cada uno, cada uno y nadie más es responsable.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©