Don Pablo Edronkin

La Argentina en el 2002 (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

5)- Colocar al bien común como el objetivo principal de nuestras naciones. No es 'la industrialización', 'la globalización' u otras ideas semejantes lo que realmente necesita la gente, sino bienestar. Las cosas deben hacerse al servicio de la gente, y no al revés. La forma debe estar al servicio de la función.

6)- Considerar la idea de bloque regional: Latinoamérica comparte mucho en el aspecto cultural, social, etc. y a fin de evitar las presiones desmedidas sobre cada uno de los países que pueden provenir de otras regiones del mundo, hay que tomar conciencia de que la situación sería muy distinta si toda la región actuara en conjunto.

7)- No ser excluyentes: no por ser militar, izquierdista, indio, rico o pobre un individuo debe ser excluido de la sociedad. Todos formamos parte de ella, todos debemos hacer algo por ella, y todos tenemos derecho a beneficiarnos justamente de ella.

8)- Valorar lo propio: ¿por qué tenemos tan poca autoestima? Los países de Latinoamérica cuentan, entre otras cosas, con un bagaje cultural impresionante. Solamente hace falta pensar en la cantidad y variedad de culturas indígenas milenarias que han habitado estas tierras. Con los monumentos históricos y datos culturales de Incas, Aztecas y Mayas, por ejemplo, podríamos hacer lo que se ha hecho en Europa con los Romanos.

9)- Respetar más al prójimo: esto va desde no encender la música en nuestras casas durante las noches, hasta respetar las leyes de nuestras naciones.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©