P. Edronkin

La Argentina en el 2002 (XI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

10)- Valorar el esfuerzo: no seamos holgazanes. Muchos de nuestros problemas se deben simplemente a la pereza, que luego se transforma en envidia cuando vemos a otros triunfar. No busquemos las soluciones afuera sino adentro.

11)- Ser creativos: ¿alguna vez se preguntó si nuestras ciudades, por ejemplo, son estéticamente bellas? Si vemos una pared gris, podemos pintarla. Si vemos una calle fea, podemos plantar unos árboles. La calidad de vida empieza por uno mismo.

12)- Tratar de ver los problemas de manera objetiva, lo cual solamente se puede lograr empleando un método racional de pensamiento, el intelecto, y escuchando a todas las partes. Tenemos que tomar conciencia de que una sociedad no puede ser excluyente.

Todo esto puede contribuir a que vivir en nuestras sociedades no sea algo vano. De nada le sirve a nadie que una persona trabaje toda su vida para pasar su vejez en la pobreza. De nada sirve que el esfuerzo de generaciones se pierda.

No podemos quedarnos esperando a que otros resuelvan nuestros problemas, y no podemos ser tan ingenuos como para creer que lo harán, o que son superiores a nosotros, o más bondadosos. En el mundo cada cual debe cuidar su propia hacienda, y la nuestra, por el sitio en el que estamos es Latinoamérica. No somos ni Europeos ni Asiáticos ni Norteamericanos, así que dejemos de tratar de imitarlos.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©