P. Edronkin

El Fondo Monetario Internacional es una farsa (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, esto es todo una mentira, una obra de teatro en la que los líderes latinoamericanos son unos ineptos que representan a sociedades ineptas, y los europeos son unos hipócritas que representan a sociedades hipócritas.

Y como a nadie le interesa la educación, que es en definitiva el mecanismo que a largo plazo sí puede producir nuevos recursos, debemos concluir que este tipo de liderazgo, de 'cumbres' y tratados comerciales, así como se plantean hasta ahora, solamente pueden servir para empeorar la calidad de vida de los ciudadanos.

En el caso de los Latinoamericanos, destruyendo el empleo y las herramientas que les podrían hacer progresar y, en muchos casos, salir de la pobreza.

En el caso de los ciudadanos de Europa, haciendo que con sus impuestos estén pagando la incompetencia de agricultores e industriales de sus países que como no son competitivos en sí, recurren a las subvenciones.

Reitero: la ideología de la globalización está destinada al fracaso pues la estructura de su propia lógica no es válida, y en base a esto no deberíamos sorprendernos de que no ha funcionado, no funciona y no funcionará. Simplemente sus mecanismos llevarán una inercia propia por el peso político de quienes sustentan este conjunto de ideas, y en el proceso quedará un tendal de muertos.

¿Se puede ver para qué sirve la educación? Millones de personas que no han leído acerca de la lógica o sus mecanismos se dejan engañar por simples mentiras, viejos trucos conocidos por matemáticos, lingüistas, filósofos y abogados desde hace mucho tiempo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©