P. Edronkin

El Fondo Monetario Internacional es una farsa (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pareciera ser que todo este asunto de la globalización y el libre mercado se ha transformado en una idelogía. Si es así, entonces se trata de una creencia, lo cual está bien para las religiones, pero no para el manejo de los bolsillos.

Basta observar el crecimiento del consumo de drogas - principalmente en Europa y Estados Unidos - para ver que la gente no parece contenta con este estilo de vida, sino que desea escapar de la realidad de todos los días.

Basta ver la cantidad de símbolos a los que se apela para vender simples imágenes como las que todo mediocre habitante de una ciudad tiene en su cabeza para tratar de salir de la monotonía. El consumismo no es buscar vivir bien sino escapar de la realidad, pues se compra no en base a necesidades concretas o expectativas realistas, sino por ilusiones.

¿Quién compra un auto porque es bueno, porque hará una buena inversión o porque es una obra de arte estética y mecánica?

Nadie. Todos compran una imagen de sí mismos al volante de esos vehículos porque se subestiman, y no sus bondades. ¿Y qué es lo mejor? Que las palabras anteriores son las que definen a los mejores autos, como son los Rolls Royce, Ferrari o Lamborghini.

Nadie los compra por lo que verdaderamente son. Nadie aspira a comprarlos por lo que verdaderamente son. Los que los compran, y los que sueñan con ellos, lo hacen porque aspiran a no ser lo que son, más que a ser lo que no son. Por supuesto, todos tienen derecho a hacer lo que desean con su dinero, pero ¿están haciendo realmente lo que desean o lo que les indican?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©