Don Pablo Edronkin

El Fondo Monetario Internacional es una farsa (XIX).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Para que tal cosa pudiera desarrollarse sería necesario que sus promotores apelaran a las características comunes que definen a los pueblos latinoamericanos.

Sería también necesario que sus líderes posean una auténtica ética de trabajo y sean honestos con su gente, en contraposición a lo que sucede con los líderes locales actuales. Creo que la supervivencia de los gobiernos en la zona dependerá cada vez más de los resultados concretos que aporten y de la corrupción que posean.

Por ello es tan importante prestarle atención a estas cosas, pues más allá de que resulta correcto hacerlo, este tipo de hábitos resultan sumamente atrayentes para la opinión pública latinoamericana.

Por otra parte, es necesario que tal ideología se constituya en una propia de un bloque entero. Este 'neo-comunismo' debe apuntar a la conformación de un bloque latinoamericano similar a la Unión Europea, pero con una ideología propia, pero para no cometer los errores del marxismo, no debe apuntar nunca a convertirse en la única ideología de la zona, sino que debe lograr a través de los resultados que la gente se convenza de que posee más bondades que defectos. Lo peligroso es que si tomamos en cuenta la ignorancia y debilidad moral de los líderes de la región, existe un riesgo importante de que esto fracase.

Pero nada es imposible, y países como los de Escandinavia han logrado desarrollar modelos sociales semejantes a partir de situaciones de pobreza extrema. Basta ver lo que era esa región a principios del siglo XX para ver qué clase de caminos han recorrido esos pueblos.

Más información:

Este tema en general.

Cursos relacionados.

Exploración e investigación.

Artículos y textos de Andinia.com.

Compra y venta de equipo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©