P. Edronkin

Los pontechos (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

Les escribo este mensaje en relación a un tema que Gustavo y yo hemos tratado el último Sábado (18/5/2002), y sería bueno que me enviaran sus comentarios.

A partir de Julio tendremos que empezar a construir los elementos de equipo necesarios para nuestro próximo viaje al Valle del Blanco, y ya creemos que resulta conveniente que empecemos a pensar un poco en lo que tenemos que hacer.

En primer lugar, tendremos que construir dos pares de esquetas más, y probablemente suficientes Nanotyrannus y equipos varios como para equipar completamente a seis personas con lo más moderno que tengamos. Pero lo fundamental es que estuvimos considerando qué medios resultarían más flexibles para que podamos encarar cualquier proyecto de construcción en la zona del Blanco Sur, independientemente del momento en el que decidamos encarar un proyecto determinado.

Es decir, nos parece que lo mejor sería desarrollar elementos con los que podamos encarar incluso tareas de construcción totalmente 'ad hoc', y la idea sería diseñar una especie de 'Mega Lego' o juego de componentes de uso polivalente.

Esta colección de componentes estaría basada en las piezas estándar que ya tenemos, con el agregado de otras expresamente diseñadas para servir en cualquier proyecto de construcción, particularmente en terrenos difíciles, zonas isladas y en el transcurso de expediciones de toda clase.

De tal forma, cada vez que subamos una montaña o vayamos a algún sitio, lo que llevaríamos sería, en principio, nuestro equipo personal y un 'kit' de estos componentes, los cuales de forma independiente podrían servir para pequeñas obras (por ejemplo, un refugio de circunstancia), o sumados podrían permitirnos construir catapultas, refugios grandes, grúas, puentes, etc.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©