P. Edronkin

Los pontechos (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Cada kit debería estar provisto con suficientes caños y un pontecho de suficiente superficie como para cubrir el techo de un pequeño refugio de piedras.

Si calculamos un poco, veremos que un pontecho tendría que tener una superficie ligeramente mayor a la de un poncho militar estándar. Su superficie rondaría los 6,5 metros cuadrados (2,5 x 2,5 m), de modo que sería posible construir refugios de piedra con una superficie interior de aproximadamente 2 x 2 metros con el material de un solo kit.

Un refugio semejante no sería muy grande y a lo sumo daría cabida a tres o cuatro personas en situaciones de emergencia, pero a diferencia de los refugios 'David', podría tener la altura que se nos ocurra, y hasta un primer piso o una estantería para guardar cosas arriba, pues todo sería cuestión de levantar más las paredes, pero ya sería algo y estos refugios serían especialmente adecuados para nuestras construcciones avanzadas, a medida que vamos explorando pues los podríamos terminar el mismo año y más adelante se podrían expandir con ambientes adicionales empleando las mismas técnicas de construcción, o bien complementarlos con otros refugios cercanos.

Con los mismos caños deberíamos estar en condiciones de armar otras estructuras. El caso de los puentes sería un ejemplo.

Estos kits podrían ser transportados por cualquiera, incluso por personas no entrenadas, y todos sus componentes podrían emplearse arriba. Por ejemplo, los bolsos en los que se guardarían los componentes durante el transporte podrían ser utilizados arriba para guardar cosas, o como partes de algo.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©