P. Edronkin

Comentarios sobre los geaformers (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No hay que olvidar que en cada geaformer habría que incluir una cantidad de plástico media sombra. El sábado habíamos pensado en la posibilidad de emplearlo adherido al polietileno, pero concluimos que los pontechos armados así serían muy rígidos.

No creo que la tela avión los haga rígidos, aunque deberíamos probar. Pero por otra parte, estuve pensando que conviene que el media sombra esté separado del polietileno por cuestiones mecánicas, en el caso de los techos de los refugios que podemos armar.

Es muy importante que consideremos cuanto sería el peso máximo tolerable de un geaformer. Como valor inicial, yo diría que no debería superar los 15 kg. en total, y de ser posible, el peso debería ser inferior a los 10 kg. pues no debemos olvidar que necesitamos transportar en cada expedición unos 15 kg de equipo por persona, a lo que habrá que agregar el peso de los geaformers.

Respecto de lo que Gustavo menciona en torno a las 'exigencias del mercado', creo que debemos considerar que como no existe nada igual a lo que estamos pensando, lo mejor será que tratemos de respetar ciertos estándares del mercado.

Por ejemplo, el tipo de hebillas que empleemos en las cintas, la distancia entre los remaches y botones, etc.

Y respecto de los pontechos en particular, creo que en lo que se refiere a la longitud de tela o plástico que caería de los hombros, más vale que sobre y no que falte, pues si sobra un poco, la tela se podría doblar sobre sí misma. Si vamos a distribuir botones o velcro por toda su superficie, creo que no tendríamos problemas en el plegado.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©