P. Edronkin

Los caños de los geaformers (II).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Deportes Extremos y Tradicionales

Viajes y turismo

Fotografía y Video

Cursos

Ecología y Jardinería

Subastas

Vehículos

¿Buscando Empleo?

Juegos, apuestas y entretenimientos

La ventaja de hacer dos refugios pequeños cerca uno del otro es que podríamos incrementar la supervivencia de las instalaciones, aunque tendríamos el problema de tener que construir una pared adicional. Por lo demás, el trabajo sería muy similar.

El hecho es que en ambos casos podríamos dejar un solo kit de supervivencia, una sola provisión de alimentos, ropas, etc. de modo de utilizar los sobrantes en otro lado o de otra manera.

En principio, yo apuntaría a que los refugios principales estuvieran compuestos por dos Geaformers, mientras que los más alejados o los que recién instalemos, por uno solo.

Esto debe ser tenido en cuenta a la hora de determinar de qué manera dispondremos de esos equipos de supervivencia.

En lo que se refiere al equipo que sugirió incorporar en cada uno de estos Federico, creo que hay que agregar un Nanotyrannus de las versiones más viejas, aunque sea, con un par de cargadores.

Pero respecto del diseño de los Geaformers, estuve evaluando la posibilidad de hacerlos de tal manera que los refugios resultantes tengan una superficie interior de seis metros cuadrados en vez de cuatro.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©