Meet the staff of Andinia.com

Geaformers o geamorfos (III).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

2)-Caños

Sobre los caños, efectivamente me refería a usarlos de manera circunstancial como bastones de esquí o de marcha, porque también hay que pensar que el uso de esta manera podría llegar a dañarlos o al menos abollarlos.

Pero entonces hay que tener en mente los accesorios necesarios para poder usarlos así, como punteras para nieve, abrazaderas o uniones para sujetarlos en manojos de 3, mangos o empuñaduras, etc.

Lo que me estaba preguntando es lo siguiente: dado que caños metálicos como los usados en la columna de Nuevo Waldorf o en el viejo Los Rizos son pesados y con el tiempo se oxidan... ¿se podría usar otro material?

Estoy tratando de imaginarme los caños de PVC de Camp David amarrados fuertemente a intervalos menores que los usados en Waldorf, de manera de aumentar la rigidez del conjunto... creo que sólo nos restaría hacer pruebas.

Con esto no sólo ganaríamos en llevar menor peso, sino que -además- este material es más fácil de trabajar, es compatible con los esquíes, no se oxida, no se abolla, es muy resistente al clima, no atrae rayos, se puede doblar para adaptar al vehículo para su transporte (recuerden el inconveniente en la camioneta -al regreso- en el último viaje), etc. Incluso se pueden usar como lo que son: caños para transportar agua.

Los únicos inconvenientes que le veo aún -suponiendo que pase las pruebas de resistencia- son su excesiva flexibilidad y el armado en una única columna que sea rectilínea, sin curvas. Además, no resiste altas temperaturas.

Creo que lo de la flexibilidad y el armado rectilíneo en parte se logrará compensando los arqueados entre sí y sujetándolo con muchas uniones casi adyacentes, bien apretadas al manojo de caños.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©