Meet the staff of Andinia.com

Geaformers o geamorfos (VI).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

5)- Fijaciones:

Me parece adecuado que las fijaciones sean tip-top, pero el inconveniente que le veo a éstos es que no tienen una vida útil muy larga ni son lo suficientemente resistentes para el uso que les damos.

Lo ideal sería conseguir los que utiliza Fugate para sus nuevas mochilas y equipos, con lo que de paso nos estaríamos ajustando a un estándar que ellos ya usan; el tema es que en este caso hay que conseguir exactamente los mismos, para que sean compatibles entre sí.

La otra alternativa es seguir usando los viejos -que son estándar en cuanto equipo nacional común podamos conseguir- y llevaría varios de repuesto por cualquier contingencia; pero habrá que rever la forma en que están sujetos a la correa, de manera de poder cambiarlos con rapidez sin necesidad de perder mucho tiempo en descoser y volver a coser (sobre todo cuando uno ya tiene la tormenta encima, o el frío ni siquiera te deja hacer un nudo...).

¿Les parece sujetarlos simplemente con un nudo? es muy tosco? ¿Qué nudo usaríamos? recuerden que debe ser sencillo de desatar pero firme, para poder cambiar con rapidez pero que tampoco se desate por accidente.

Y del otro extremo habría que pasar el cinto de manera que sea ajustable y que no se afloje solo, e incluso que sea posible ajustarlo con una sola mano (sería conveniente, pero no excluyente).




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©