P. Edronkin

Los fines del neo-comunismo (V).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Pero no debemos olvidar que en España, después de la muerte de Franco, nada se hizo por saber la verdad. Todo se calló y no se volvió a mencionar, como si nunca hubiera ocurrido Guernica.

Y no nos olvidemos de que los aviones del Ejército del Aire de España continuaron llevando el emblema de la Falange después de la guerra civil.

Basta ver libros en donde aparecen los Mirage III, F1 y otros aviones españoles muy posteriores a 1939 como para darse cuenta de que los militares españoles siempre se encontraron muy a gusto de llevar en sus máquinas un emblema que puede compararse con la esvástica alemana.

Por otra parte, el General Franco gobernó España hasta que se murió viejo y contento, mientras que nuestros amigos de Chile se sacaron de encima a su Generalísimo mucho antes, demostrando tener más cojones.

Así que, para decirlo en buen español del Río de la Plata, nosotros tendremos muchos defectos; seremos unos tontos, pero al menos no somos hipócritas, así que ¿de qué carajo nos hablan?

Creo que antes de intentar exportar moralina barata, deberían producirla en sus casas y revisar un poco sus actitudes, pues son francamente indignas de un país con tanta historia como España.

Los españoles que prácticamente cualquier argentino ha conocido aquí son gente muy diferente de la que ahora parece estar proliferando en España. Parece que ahora la soberbia los ha embriagado, y nada bueno puede resultar de ello.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©