P. Edronkin

Los fines del neo-comunismo (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Si se observa bien, se podrá constatar que los sistemas migratorios de los países citados son altamente selectivos. Generalmente se basan en sistemas de puntaje que evalúan a cada inmigrante de modo tal que los que logran cumplir los requisitos siempre son personas altamente calificadas que han sido entrenadas y educadas en otros países, al costo de sus contribuyentes, y que EE.UU y Europa obtienen 'gratuitamente'.

Esto indudablemente tiene la razón de que los salarios allí son más elevados que en otras partes del mundo y consecuentemente existe un gran atractivo para muchas personas. Es un atractivo material.

Sin embargo, el efecto en las otras naciones puede ser devastador, pues en la práctica el fenómeno se comporta casi como un parasitismo que debilita cada vez más al que ya es débil, privándole de su mejor gente para solucionar sus problemas.

En el mundo comunista esto se observó, pero en vez de intentar solucionar el problema haciendo a la vida diaria más atractiva para su gente, los gobiernos comunistas prohibieron el libre tránsito de las personas - bajo pena de muerte en muchos casos - a través de sus fronteras. Los altos impuestos también funcionan en algunos países de forma similar, y las agencias colectoras son utilizadas como mecanismos de extorsión, además de su sfines recaudatorios.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©