Don Pablo Edronkin

Los fines del neo-comunismo (XV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Es decir, los países que actualmente buscan recibir inmigración selectiva, como los EE.UU., los miembros de la U.E., Australia y Canadá no se están comportando como en su momento lo hicieron países como la Argentina o el propio EE.UU., los que antes de la segunda guerra mundial recibieron un gran número de refugiados e inmigrantes sin tantas distinciones selectivas.

Se puede argüir que la inmigración selectiva está en el mejor interés de estos países. es decir, que hacen lo que les conviene a ellos y no a otros. Más allá de las consideraciones éticas o morales que se pueden hacer respecto de este argumento - las cuales son numerosas - entonces, actuando con total frialdad deberíamos decir que cuando menos, estos países que sustentan la globalización como una especie de gran panacea están haciendo otra cosa en realidad.

Basta combinar o considerar en conjunto a estas hipocresías y ver cuales son las actitudes de estos países en la realidad para darse cuenta de que lo que están haciendo en realidad es aprovechándose de otros países, los cuales, por sus propios errores o bien por otro tipo de calamidades, no están en condiciones de oponerse a ello.

La globalización no es más que otro esquema de abuso y aprovechamiento, por no decir explotación, el cual tiene solamente un mejor marketing que los intentos anteriores por lograr exactamente lo mismo, y si los habitantes de los países desarrollados técnica y económicamente realmente desean vivir a la altura de su prédica de equidad y derechos humanos, deberían empezar por mirarse al espejo, pues son responsables de esto por comisión directa o por omisión.

Hasta entonces, seguirán siendo unos subdesarrollados morales.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©