P. Edronkin

Cables y arneses (I).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

En este mensaje voy a contestar dos misivas de Federico. La primera se refiere a la fabricación del doble de kits de supervivencia, en lo cual estoy de acuerdo, pero creo que tendríamos que hacer las siguientes salvedades:

1)- Dado que ya nos ha ocurrido que un refugio fue saqueado, yo no dejaría los kits de supervivencia a mano de cualquiera que transitara por allí, por la sencilla razón de que un kit sería muy fácil de robar, y porque en caso de que nos destruyan otro refugio, al menos podríamos tener los kits de supervivencia escondidos cerca, por las dudas. En cambio, si dejáramos los kits en los refugios, nunca podríamos estar seguros de que podríamos contar con nuestros propios equipos de emergencia.

2)- No es mala idea incluir algunos cables de acero y tensores en los Geaformers, pero no me parecería aconsejable sustituir los caños pues hay cosas que con los cables no podemos hacer. Lo que sí me parece es que podríamos utilizar una gran cantidad de cables de acero en las estructuras de los techos.

En cuanto a la segunda y el tema de los arneses ALICE, creo que no resultaría aconsejable que nos embarquemos ahora en un rediseño completo del sistema de carga personal que en nuestro caso, está basado parcialmente en el sistema norteamericano.

Hay una cosa que es indudable, y es que el sistema ALICE ha sido pensado para el transporte de cargas muy pesadas, y no necesariamente en el confort o la eficiencia de algunos elementos. Sabemos, por ejemplo, que los bolsitos ALICE que se adosan a las mochilas o los arneses son demasiado pesados cuando se los compara con otros como los Fugate.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©