Don Pablo Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (IV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Consecuentemente, si no se puede apreciar una mejoría en tus expresiones - en todo sentido - no contestaré más tus mensajes y me dedicaré a quienes realmente tengan una idea interesante, pues lo tuyo también peca de reiterativo.

Debes tener en cuenta que la gente que sostiene ideas similares a las tuyas respecto del pueblo judío, el sionismo, etc. se quejan de que nadie les escucha, les censuran, etc.

Yo no comparto ninguna de esas ideas pero como no creo en tabúes, les he ofrecido mi sitio, mi espacio y mi tiempo para que digan lo que tengan que decir.

Por ello, me parece que francamente es una necedad que desperdicies la oportunidad que te doy tratando de insultarme implícitamente porque si no fuera así, sabes muy bien que nadie te la daría, así que al menos podrías tener un poquito de sentido de la ubicación espacio-temporal y de circunstancia. Hasta una alimaña sabe ubicarse: cuando un ratón o una culebra ven a un ser humano en un galpón, en el campo, se esconden o huyen.

Como dije, creo que resultaría harto conveniente que leyeras todas las páginas sobre el debate antes de expresarte.

También te recomiendo que leas un buen libro llamado 'Introduction to Logic', escrito por E. Copi e incluso traducido al espanol por EUDEBA, por si no sabes leer en inglés. Allí se te clarificarán unas cuantas cosas relacionadas con lo que significa pensar de forma como para pretender hacer ciencia.

Reitero que yo aclaré en las páginas correspondientes que este debate. Así son las reglas aquí y no pretendas pasarte de listo. Si deseas simplemente ventilar pasiones, este no es el sitio adecuado para tus expresiones.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©