Don Pablo Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (VIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

O sea, los pecadores, a la vista de Dios - pues es el Papa su representante en la Tierra - no son los judíos sino la gente como tú, y encima de no escuchar al Papa, parece que crees que tienes más autoridad teológica que él - y de ahí tu eventual mesianismo - dándote el lujo de justificar una absurda venganza con el 'ni olvido ni perdón' que haz escrito.

Además, no creo que ni siquieras hayas estado en combate o en una guerra (yo sí), y puedes comprobar lo que sé de estas cosas visitando mis páginas sobre diseño de armamento y tácticas de fuerzas especiales y guerra no convencional, como para saber lo que significa proferir amenazas, el valor de la vida humana o tener el coraje de pelear en serio; no creo que tengas idea de lo que estás hablando. Tus palabras realmente no me impresionan, y no hay nada noble ni glorioso en la venganza, pero sí se encuentra mucha estupidez cuando la venganza proviene de causas inexistentes.

Realmente tu convencionalismo, tus frases estereotipadas, tu falta de manejo del lenguaje, tu ingorancia y tu fanatismo, sumados a la pobre argumentación lógica que haces, en vez de favorecer la hupótesis que pretendes sotener le hunden. Por ello te recomiendo que si la quieres defender, o cambies o no continúes.

Además ¿qué clase de cosa útil le puede aportar al mundo alguien que insiste con semejante retórica? Si los países de los Balcanes han resultado trágicamente ridículos por continuar ajustando cuentas durante cinco siglos, tú eres al menos cuatro veces peor, pues insistes en algo que ya lleva dos mil años y que la propia iglesia católica considera un absurdo.

Es más, puedes leer a Bertrand Russell, un eminente pensador del siglo XX, para entender como San Ambrosio, entonces Obispo de Milán, es quien se encargó en su momento de sentar las bases del antisemitismo en Roma simplemente por cuestiones políticas.

Es decir, tenemos a la iglesia, a la historia y a la filosofía indicándonos que el antisemitismo es un trágico absurdo, y estos hechos pueden ser comprobados por una multitud de observadores independientes, así que harías bien en prestar más atención.

Lamentablemente para tu esquema lógico universal, la venganza también es un pecado. O sea que eres tú quien está más cerca de lo que pretendes criticar, y no el pueblo judío, ni yo, ni nadie a quienes mencionas denostativamente. Esto también te convierte en un hipócrita.

Pero también afirmas que soy un mentiroso, pues 'farsa' es sinónimo de mentira, y tú afirmas que yo defiendo una farsa, a lo cual respondo que no es cierto y que me extenderé en el tema.

¿Qué prueba concreta tienes de que yo estoy 'defendiendo una farsa' - como afirmas - y por ende, mintiendo intencionadamente? ¿Sabías que eso es una calumnia y una injuria, incluso en la Argentina que dices defender? ¿No te parece que al actuar así estás siendo hipócrita nuevamente?




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©