P. Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (X).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

Desde un principio yo he dicho que la idea del Plan Andinia me parece absurda, pero que si alguien me muestra pruebas suficientes de su existencia, debidamente corroboradas, yo las aceptaré.

Es decir, he iniciado este debate admitiendo la posibilidad de que yo también podría equivocarme. Tú por lo visto no, así que creo que este simple hecho demuestra cómo son las cosas.

Yo he presentado sobrada evidencia en el sentido de que la existencia del Plan Andinia es más que improbable, y le digo lo mismo a todos mis interlocutores: deben ser capaces de demostrar más allá de toda duda que dicho plan o una conspiración similar existe. Reitero que te aconsejo leer todo el contenido de este debate antes de intentar participar.

No me culpes porque hasta ahora nadie ha estado en condiciones de hacer la demostración a la que me refiero. Yo no puedo tener la culpa de tus limitaciones, tus equivocaciones, o que el mundo no sea como realmente te agradaría que fuera, y eso no quiere decir ni por un momento que estoy en contra de mi país.

De hecho, pensar con la cabeza es una de las mejores maneras de estar a favor del país de uno. Actuar irracionalmente, una de las peores; y sobre todo en momentos tan delicados como los que atraviesa la Argentina en estos momentos.

Quizás deberías leer mi página a04021.shtml para ver que estoy muy lejos de defender farsas o de ser obsecuente con cualquier idea 'extranjera', pero que cuando intento hacer algo por mi país lo hago en serio y no de palabra, y sin necesidad de ofender o insultar.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©