Don Pablo Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (XIII).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No me cabe duda de que hay mucha gente usurera y malvada en el mundo, dentro y fuera de la Argentina, pero el principal error que cometen los que como tú opinan que el Plan Andinia es una realidad, es creer que todo lo que le pasa a la Argentina de malo se debe a acciones extranjeras, del mismo modo que el que destruye su auto y su vida después de pasar una luz roja en Buenos Aires cree que todo se debe a la fatalidad. No: se debe a los errores propios.

Ciertamente que hay empresas extranjeras que se han portado muy mal aquí, gobiernos que le han dado la espalda ingratamente a la Argentina, y cosas semejantes, pero ¿No haz hecho ni siquiera por un segundo un poco de sitio en tu cabeza para pensar que nosotros podríamos ser responsables también de lo que ha sucedido?

Ciertamente que el fuego quema, pero si no quieres quemarte, maneja tu fogata de manera responsable.

Y conste que yo ya he aclarado que no todo es culpa de la propia Argentina, y lo he documentado con declaraciones y afirmaciones de diversos académicos como Stiglitz, Sachs y Gametón, que son coincidentes, con lo que creo probar mi hipótesis satisfactoriamente.

Influencias externas hay, pero tales influencias las sufren todos los países porque todos los demás tratan de obtener ventajas. Entonces, hay que ser algo tonto como para, sabiendo tal cosa, no hacer nada.

Que los bancos han estafado a la gente aquí es cierto, pero la supuesta conspiración sionista que sostienes que existe se vendría planteando desde 1920, más o menos, y tú me hablas todavía de lo que pasó con Jesucristo. Con ese criterio, también podríamos decir que los judíos han tenido la culpa de la destrucción de la Armada Invencible, o que seguramente serán culpables de las tres primeras guerras del año tres mil.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©