P. Edronkin

Comentarios sobre los regionalistas en la Argentina (XIV).



Los más populares

Equipo para la Aventura

Supervivencia

Cosmic Cat - Un juego cósmico y gratuito

Ruleta Americana Gratis

Ruleta Europea Gratis

Jacks or Better Power Poker

Blackjack Gratis

Energía verde

Juegos gratis

Información deportiva y apuestas

Aumente sus ingresos para vivir libremente

No hay ninguna prueba de que estas cosas estén relacionadas. Sí hay pruebas de que en esto del corralito, la devaluación, etc. hubo tráfico de influencias y cosas por el estilo que podrían estar provocando esos movimientos independentistas a los que te refieres, pero no hay ninguna prueba de que todo esto esté relacionado con el Plan Andinia o promovido por sus supuestos planificadores.

Sencillamente, este argumento tuyo carece de atinencia lógica. Por lo tanto es falso, y tu razonamiento es inválido. Cámbialo, revisa tus argumentos e intenta presentarlos de otra manera.

Pero incluso siguiendo tu argumento, si la Argentina fuera víctima de los demás en un ciento por ciento, entonces seguiríamos siendo culpables de lo que nos sucede, no ya por corruptos, sino por imbéciles.

Otro de los problemas notables que enfrentamos en la presente situación lo constituye la falta de educación y apego al conocimiento. De la forma en la que empleas tu lenguaje se desprende que ni siquiera estás en condiciones de defender bien tu idioma, así que ¿podríamos esperar que tus ideas más complejas sean correctas si la herramienta para elaborarlas no la sabes manejar?

Nadie ha obligado a nuestros gobiernos a no prestarle atención a la educación o a endeudarse de manera frenética, del mismo modo que nadie te ha obligado a escribir tu misiva sin prestarle atención a la ortografía. Es una falta individual, desgraciada o no, pero individual al fin. Nadie te obligó a no leer libros.

Podremos decir mucho de los norteamericanos, de los ingleses o españoles, y más allá de la paranoia, la frustración, y otros problemas, hay cosas ciertas y no muy buenas acerca de ellos, como de nosotros también.

Pero el problema de la falta de atención a la educación o de la emisión de títulos públicos de deuda es tan nuestro como tu mala ortografía es de tu exclusiva responsabilidad.




El Buscador para los amantes de la vida al Aire Libre © - Andinia.com ©